7.13.2009

Quito Eterno .. Siempre Eterno

Nuevamente Quito Eterno ... el grupo de gestión cultural. teatral y mil acciones más.. que me sorprendió en Quito.. junto a otros amigos y amigas de Gescultura, Intercultura y Catalejo .... Viva Quito Eterno y asistan a su obra teatro.. aquí van los datos:


presenta

El Santo que da marido

TEATRO


“…lo último que se me ocurrió, es acudir donde una señora que más bien parece bruja, porque ella me ha dicho que para conseguir marido debo obtener el sombrero del hombre amado, que coloque en su interior una foto y encienda un vela negra durante 13 días…”

“…Yo tengo la solución a sus problemas: San Antonio de Padua, “el santo que da marido…”

Sinopsis:

En un lugar de Quito se encuentran una Beata y Ana Luisa Muñoz, “la Negra Mala”, una dama quiteña que a sus 30 años aún no ha podido conseguir marido.¿Se quedará para vestir santos? ¿Tendrá la Beata algún remedio para sus males? Quizá San Antonio de Padua, el milagroso Santo que da marido, sea la solución a sus problemas.

No se pierda esta historia quiteña y conozca las preocupaciones de mediados del siglo XX de estas dos mujeres, que bien podrían ser del XXI.

Quito Eterno presenta “El Santo que da marido”, una obra de teatro dirigida por Edgar Freire García, con la actuación de Carmen Ruiz y María Isabel Ruiz.

Fecha: Pre-estreno: jueves, 9 de julio de 2009 (Solo invitados)

Temporada: Del 16 al 25 de julio (jueves, viernes y sábados)

Hora: 19h30

Lugar: Casa Museo María Augusta Urrutia,


lyanez@quitoeterno.org · 228-9506 · www.quitoeterno.org

No hay comentarios: