2.27.2010

Chile se quiebra y se vuelve a unir. (por favor compartir por los canales de internet para dar animo))

Para los que no sepan soy de ese país alejado al sur del mundo .. Chile.. hoy mi tierra despertó a sus habitantes en medio de la noche... noche de verano.. para quebrar la tranquilidad.. para mover el alma de muchos.. para quienes no sepan.. el terremoto se dejo sentir donde vive gran parte de la población Chilena..

En Chile estamos acostumbrados a los terremotos .. no es exageración decir que casi todos los años se repite este fenómeno en le norte del desierto o en el sur de la Patagonia.. pero en especial este ha golpeado tan fuerte como el de Valdivia (sur de Chile) en 1960, el más grande de la historia de los terremotos con registros.

A mi familia y amig@s quiero enviarles junto a mucha gente que no estamos en Chile.. la mejor de las energías.. el mejor animo.. la mayor fuerza... no he podido hablar con todos .. pero con muchos he compartido por distintos canales de internet... y se que están bien en general.. a mi puerto de Valparaiso, sus cerros  y su gente ... también mucho amor...

Ese es mi Chile. .a veces se quiebra.. a veces sufre profundamente.. no seremos un pueblo con mucha historia .. somos un país joven.. no tendremos mucho patrimonio.. tampoco relevancia en el mundo.. pero somos un país que sale de todas. .que se levanta y se vuelve a construir ..

Gracias a todos por los buenos ánimos y preocupación.... aqui les dejo muchas fotos de mi hermosos pais, mi familia y  amig@s

No hay comentarios: